Ciudades

En Medellín asesinan madre e hija y las queman en su casa

La persona que cometió el doble homicidio sería alguien cercano a la familia

En Medellín asesinan madre e hija y las queman en su casa

En Medellín asesinan madre e hija y las queman en su casa / Caracol Radio

Antioquia

Lo que inició como la atención a un incendio que se prolongó por cerca de 3 horas en un apartamento de Laureles, centro occidente de Medellín, resultó ser un doble homicidio.

Al medio día los vecinos del edificio San Prieto se percataron que del séptimo piso estaba saliendo gran cantidad de humo, a lo que acudieron al lugar y luego de no tener respuesta salieron de la edificación y alertaron a las autoridades que llegaron pocos minutos después con tres máquinas de bomberos para apagar el incendio.

En un primer momento se avanzó con la extinción del fuego, pero luego se encontraron que en uno de los cuartos estaban dos mujeres muertas y quienes serían madre e hija, identificadas como Doris Ochoa Jaramillo de 68 años y María Carolina Lariccia Ochoa de 41 años, que fueron asesinadas con un arma blanca pocos minutos antes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un hombre muy cercano a la familia sería el responsable del crimen y de encender el fuego en un closet de una habitación continua.

“Al parecer, querían ocultarlo por medios de un incendio, en este momento se están haciendo las investigaciones verificando todo el soporte técnico” destacó la Teniente Coronel Milena Zamudio de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad, las autoridades buscan al hombre responsable del asesinato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad