Judicial

Por 150 mil pesos matan a un hombre en zona rural de Turbana, Bolívar

Hasta el momento hay dos versiones de lo ocurrido que están siendo analizadas por la Policía Metropolitana

El dinero producto de una droga habría sido la causa para que un hombre identificado como Neil Enrique Castro Payares, de 23 años, falleciera de varias cuchilladas.

Cuenta Carmen Rosa Cabarcas Ricardo, compañera sentimental del hoy occiso, que mientras ella se encontraba junto a su marido, un sujeto a quien apodan "El Mono", se acercó de manera airada para reclamar por la plata equivalente a dos kilos de cocaína, que días anteriores había sido entregada para venderla por dosis. 

Ante la negativa de Castro Payares, alias El Mono presuntamente desenfundó una afilada arma blanca y le produjo dos heridas por la espalda que terminaron acabando con su vida.

Otra versión que está siendo analizada por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Cartagena, indica a que la víctima fatal iba caminando por una trocha de esa población en compañía de dos mujeres, una de ellas natural del municipio de Magangué. El joven empezó a discutir fuertemente con una de ellas, presuntamente por la suma de 150 mil pesos que él debía.

La pelea fue tornándose cada vez más delicada con el pasar de los minutos, tanto, que al ver que Neil Enrique, no le entregaba la plata que reclamaba, una de las mujeres sacó un cuchillo con el que le propinó dos certeras puñaladas en la espalda dejándolo gravemente herido.

 La víctima fue trasladada al CAP del corregimiento de PasacaballoS, lugar donde minutos después se presenta su deceso.

Los hechos de sangre que aún no dejan capturas se produjeron en un sector conocido como trocha Bajo El Tigre del municipio de Turbana.

Cargando