Ciencia y medio ambiente

Invierno

Así ha impactado el invierno en el Atlántico

La empresa de servicios continúa trabajos en daños puntuales

Así ha impactado el invierno en el Atlántico

Así ha impactado el invierno en el Atlántico(Caracol Radio)

Barranquilla

Aunque en el área metropolitana de Barranquilla hubo un "amague" de lluvia en la tarde del sábado, en la ciudad aún no se registran las primeras precipitaciones. Sin embargo, la situación no ha sido la misma en el centro y sur del Atlántico.

Durante casi 24 horas, 12 municipios del departamento estuvieron sin servicio de energía por las fuertes lluvias que se han presentado como Polonuevo, Santo Tomás, Sabanagrande, Palmar de Varela, Baranoa y Campo de la Cruz. A través de un comunicado de prensa, la compañía dio a conocer que fue superada la emergencia.

Así mismo, cerca de 80 familias han resultado damnificadas por el invierno en municipios como Baranoa, Palmar de Varela y Candelaria, en estos dos últimos se registraron vendavales, que dejaron destechadas a decenas de familias.

En Palmar de Verela, por ejemplo, 34 viviendas resultaron afectadas. "Se requieren cerca de 30 millones de pesos para entregar las ayudas a los damnificados", indicó a Caracol Radio el alcalde de esa localidad, Felix Fontalvo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad