Hoy más de 100 mil vehículos retornaran a sus puntos de origen desde Boyacá

Más de 2000 hombres de la policía y el ejército del departamento de Boyacá acompañan el plan retorno para garantizar la seguridad a los viajeros.

En las primeras horas del plan retorno se registra la salida de 20 vehículos por minuto, cifra recopilada en los peajes del departamento, ya que desde el de ayer inicio de masivo movimiento de vehículos por los principales corredores viales del departamento de Boyacá.

Hasta las 11:00 de la noche de ayer se llevó a cabo el acompañamiento a viajeros en el plan retorno y hoy desde las 7:00 de la mañana y hasta altas horas de la noche estará el cuerpo de la policía acompañando a quienes regresan a sus lugares de origen, de acuerdo con el flujo vehicular que se presente, luego de vivir la semana santa en la tierra de la libertad.

“Es necesario que el viaje se planee con antelación, conocer las rutas, la congestión en los corredores viales, revisar el vehículo antes de estar en carretera, tener seguros y documentos en orden para garantizar su seguridad y evitar posibles siniestros”, manifestó el coronel Cesar Castro, Comandante (e) del departamento de policía de Boyacá.

El coronel Castro agregó que dando continuidad a la línea de seguridad se dispondrán más de 1.600 integrantes de la policía del departamento estarán participando de éste plan éxodo, con puestos de control en diferentes puntos de Boyacá.

Cargando