Ciudades

Continúa búsqueda de joven que saltó desde un puente al río Cauca

Las lluvias de los últimos días han dificultado las labores de búsqueda

Continúa búsqueda de joven que saltó desde un puente al río Cauca

Continúa búsqueda de joven que saltó desde un puente al río Cauca / Cortesía

Antioquia

En varios puntos del río Cauca organismos socorro de cuatro municipios avanzan en las búsqueda de un joven residente de Concordia, Antioquia, identificado como Jairo Alberto Martínez Giraldo, de 26 años, que según la información suministrada a las autoridades, saltó desde un puente en La Pintada y ya completa 8 días desaparecido.

“Tenemos operaciones de búsqueda en los municipios de Sabanalarga, Olaya, Liborina y Santa Fe de Antioquia, sin que hasta el momento tengamos resultados positivos” expresó el capitán René Bolívar, coordinador de manejo de desastres del Departamento Administrativo para la Prevención y Atención de Desastres de la Gobernación de Antioquia (Dapard).

Las lluvias de los últimos días han dificultado las labores de búsqueda, y las autoridades anuncian que de no tener hallazgos en las próximas horas, el lunes serán apoyadas las labores con lanchas utilizadas en la represa de Ituango.

Los familiares han dispuesto los números de contacto 3117911799 y 3148651303, para obtener información de Jairo Alberto Martínez.

Las autoridades recomiendan no ingresar a ríos ni quebradas durante estos días, por el alto riesgo de crecientes súbitas.

De acuerdo a los pronósticos del IDEAM, la temporada de lluvias se extenderá hasta mediados de junio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad