Judicial

Dos hombres y una mujer capturados por hurto en Manizales

De acuerdo con información de la Policía, los presuntos delincuentes intimidaron con un arma blanca a la víctima hurtándole sus pertenencias avaluadas en un millón doscientos mil pesos. La persona afectada al poner el denuncio entrega información detallada de los rasgos físicos, con la que, a través de cámaras de seguridad, permiten identificar y ubicar al victimario.

Los presuntos delincuentes con edades entre los 22 y 24 años, eran conocidos como Hoyos y Castaño; el primero tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego, ambos tendrán medida de aseguramiento intramural.

En un segundo hecho es capturada Deisy, una mujer que a través de la modalidad de cocheo, habría hurtado de un vehículo que estaba parqueado en el barrio Cervantes en septiembre de 2018, un dispositivo de sonido y elementos tecnológicos avaluados en seis millones de pesos.

Tras investigaciones de la Policía Metropolitana, determinan la participación en el hecho de la presunta delincuente quien fue aprehendida y trasladada a la cárcel.

Cargando