Ciencia y medio ambiente

Judicial

Dos hombres y una mujer capturados por hurto en Manizales

Dos hombres y una mujer capturados por hurto en Manizales

Dos hombres y una mujer capturados por hurto en Manizales / Cortesía: Policía Metropolitana

Manizales

De acuerdo con información de la Policía, los presuntos delincuentes intimidaron con un arma blanca a la víctima hurtándole sus pertenencias avaluadas en un millón doscientos mil pesos. La persona afectada al poner el denuncio entrega información detallada de los rasgos físicos, con la que, a través de cámaras de seguridad, permiten identificar y ubicar al victimario.

Los presuntos delincuentes con edades entre los 22 y 24 años, eran conocidos como Hoyos y Castaño; el primero tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego, ambos tendrán medida de aseguramiento intramural.

En un segundo hecho es capturada Deisy, una mujer que a través de la modalidad de cocheo, habría hurtado de un vehículo que estaba parqueado en el barrio Cervantes en septiembre de 2018, un dispositivo de sonido y elementos tecnológicos avaluados en seis millones de pesos.

Tras investigaciones de la Policía Metropolitana, determinan la participación en el hecho de la presunta delincuente quien fue aprehendida y trasladada a la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad