Orden Público

Accidentes

Dos menores de edad resultaron heridos en accidente de tránsito en Bolívar

Ambos lesionados resultaron con golpes en la cabeza quienes fueron remitidos a la ciudad de Barranquilla

Dos menores de edad resultaron heridos en accidente de tránsito en Bolívar

Dos menores de edad resultaron heridos en accidente de tránsito en Bolívar(Policía de Carreteras)

Cartagena de Indias

Según el Capitán Julián Andrés Flórez Arias, Jefe de la seccional de Tránsito y Transporte Bolívar, se representó un siniestro vial tipo choque con dos heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el departamento de Bolívar en la vía que de Sincelejo conduce a Calamar en el km 76+058 en la ruta 2515, jurisdicción del municipio de San Jacinto, donde se presentó choque de dos vehículos.

Uno de los vehículos era un microbús, marca Hyundai, de placas UQD-539, el cual era conducido por Iván Enrique Castillo Figueroa de Bogotá, quien resultó ileso.

El segundo vehículo era una camioneta, marca Renault, de placas IRW-510, el cual era conducido por Fredy Alonso Vásquez Ochoa, de Zambrano Bolívar, quien resultó ileso.

En la camioneta se movilizaban los menores de edad María José Abad Romero de Zambrano Bolívar, de 17 años de edad quien presenta trauma craneoencefálico moderado y Jesús David Betancourt Ospino de cuatro años quien presenta trauma craneoencefálico moderado, quienes fueron remitidos a la ciudad de Barranquilla.

La hipótesis que se maneja es que el primer vehículo frenó bruscamente o el segundo vehículo no guardó la distancia de seguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad