Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena empató ante Pereira y aseguró su presencia en cuadrangulares

#MiCorazónEsReal

Real Cartagena empató ante Pereira y aseguró su presencia en cuadrangulares

Real Cartagena empató ante Pereira y aseguró su presencia en cuadrangulares(Promotora Real Cartagena SAS)

Cartagena de Indias

En un partido dramático, Real Cartagena empató en condición de local 2 goles a 2 ante el Deportivo Pereira en el estadio Jaime Morón León, resultado que me permite sellar su participación en los cuadrangular semifinales de este primer torneo.

Muy temprano el cuadro Heroico se fue arriba en el marcador. Solo corrían 8 minutos cuando un desborde de Carlos Moreno le permitió centrar y Jhony Cano lanzándose al piso la empujó de pica barra para vencer la resistencia del portero visitante Harlen Castillo. Era el 1-0 que sellaba un buen arranque del cuadro cartagenero que luego tendría varias aproximaciones más, desafortunadamente sin alterar el tanteador.

La falta de eficacia y de concentración le jugaron una mala pasada a Real Cartagena terminando el primer tiempo, un tiro libre de costado vio cómo José Molina del Pereira adelantó a toda la zaga Heroica y solo tuvo que tocarla para cambiarle la dirección, vencer a Wilder Mosquera y poner el 1-1, que a esa altura y por lo hecho en el partido, era injusto para Real Cartagena.

En el segundo tiempo, Miguel Murillo ingresó por una lesión de Carlos Moreno. Nuevamente la intención ofensiva fue del cuadro Heroico, y encontró el 2-1 a través de un penal cobrado por Jhony Cano, que puso el delirio en el Jaime Morón. La alegría duraría poco, pues el Pereira puso el 2-2 que sería definitivo por intermedio de Diego Álvarez.

El empate deja a Real Cartagena con 25 puntos en la parte alta de la tabla. A falta de dos jornadas ya está clasificado a la siguiente ronda de cuadrangulares en el Torneo Águila y preparará el duelo ante Unión Magdalena por Copa Colombia, que se realizará el miércoles 24 de abril a las 3:30 PM en el Jaime Morón.

Homenaje a Luis Sierra

El volante cartagenero, oriundo de Pascaballos, Luis Sierra, recibió un merecido homenaje de parte de Real Cartagena y de la afición presente en el Jaime Morón. Sierra cumplió hoy su partido 200 con el cuadro Auriverde, y de manera simbólica recibió antes de iniciar el juego de manos del profesor Richard Parra una camiseta con ese número. Sierra debutó con el equipo en 2008, año en el que consiguió el ascenso junto con el profesor Huber Bodhert.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad