Movilidad

Transmilenio

Investigan a funcionaria por no recibir pago con monedas en Transmilenio

La funcionaria de Recaudo Bogotá aparentemente se habría negado a recibir monedas cuando una usuaria quería recargar su tarjeta.

El video que circula en redes sociales deja ver la inconformidad de los usuarios de Transmilenio en el Portal Américas, en el momento en el que una mujer está esperando a que le reciban la tarjeta y las monedas con las que iba a pagar su pasaje, y la funcionaria de la taquilla no quiere hacerlo, la fila comenzó a crecer y aun así la mujer no quería recibir el dinero.

El video no deja ver si al final fue recibido el dinero y se dejó pasar a la usuaria que llevaba 15 minutos esperando, sin embargo desde Recaudo Bogotá se anunció mediante una comunicación la apertura de una investigación disciplinaria para saber por qué se presentó este comportamiento por parte de la trabajadora de la empresa.

“Recaudo Bogotá informa a la opinión pública con respecto al video que circula en medios de comunicación y redes sociales que:

1. Lamentamos el proceder de nuestra funcionaria en el Portal de las Américas y el caso será atendido con un proceso disciplinario como corresponde.

2. Recordamos a nuestros funcionarios, a través de los canales internos y como se recuerda en las etapas de inducción y capacitación, que tenemos el deber de recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios del sistema”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad