Economía

Obras ampliación

Gobierno de Bogotá responde a Vargas Lleras sobre ejecución de obras

Directora del IDU aseguró que se van a dejar obras por más de 42 billones de pesos.

Gobierno de Bogotá responde a Vargas Lleras sobre ejecución de obras

Gobierno de Bogotá responde a Vargas Lleras sobre ejecución de obras(Colprensa / Archivo)

La directora del IDU Yaneth Mantilla le salió al paso a las críticas que le hizo Germán Vargas Lleras al Gobierno de Bogotá, en una columna publicada hoy en el diario El Tiempo, Mantilla explicó que se van a dejar obras contratadas por parte de la entidad cercanas a los $20 billones y en toda la alcaldía por un valor de $42 billones, además mantilla le respondió a Vargas Lleras asegurando que: “El responsable de la infraestructura del Gobierno Nacional pasado y ahora columnista, por ejemplo prefirió, la contratación de la Perimetral de Oriente, descuidando el acceso a Bogotá desde La Calera. También adicionó la concesión APP de la Autonorte, para ampliar la vía del límite de Bogotá hacia afuera... ¡el único tramo que no tenía embotellamientos!”.

El pasado fin de semana y también mediante una columna, Vargas Lleras había criticado fuertemente al Gobierno de Bogotá y su capacidad para ejecutar obras, el ex Vicepresidente escribió: “El más entusiasta, lo recuerdo muy bien, fue el doctor Peñalosa. Estamos a seis meses de elegir al próximo alcalde, y esta es la hora en que ni una sola de las obras ha sido licitada. Que se entienda bien, ni una sola.”

Las críticas a la infraestructura vial de Bogotá las hizo Germán Vargas Leras a propósito de la salida y entrada de miles de bogotanos a la ciudad durante la Semana Santa por las principales vías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad