JUDICIAL

Menor de 13 años se suicidó en Calarcá Quindío

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda del barrio La Esperanza de La Villa del Cacique.

Una gran tristeza es la que invade a los habitantes de la Villa del Cacique, en especial a los del barrio La Esperanza, donde vivía Nicol Xiomara Dávila Vanegas, estudiante de sétimo grado del Instituto Tecnológico, quien en las últimas horas decidió acabar con su existencia por razones que se desconocen en su misma habitación. Aunque la pequeña fue trasladada por sus familiares al hospital de la localidad, ya era demasiado tarde, la alcaldesa de Calarcá Yenny Trujillo dijo que, aunque se adelantan las investigaciones del caso, el llamado a los padres es a prestarle mayor atención a los hijos.

“Recibimos el reporte del caso, lamentamos profundamente esta pérdida y acompañamos a la madre de la pequeña. Es muy triste que esto ocurra, por eso llamamos la atención de los padres de familia para que están más pendientes de sus hijos y generen más espacios para el diálogo”, dijo la alcaldesa de Calarcá Yenny Trujillo.

Según lo informaron las autoridades, la menor antes de quitarse la vida hizo un masaje a su madre en las manos, posteriormente, en su habitación tomó la fatal decisión de acabar con su existencia.

 

 

Cargando