Ciudades

DERRUMBES

Productos comenzaron a dañarse por los cierres viales

Ocho veredas del norte de Bucaramanga están incomunicadas por deslizamiento de tierra y lodo ante las lluvias constantes en la región.

Productos comenzaron a dañarse por los cierres viales

Productos comenzaron a dañarse por los cierres viales / SUMINISTRADA

Bucaramanga

Un vía crucis completo han tenido que pasar los campesinos de ocho veredas del corregimiento uno, en el norte de Bucaramanga, debido a que se encuentran totalmente incomunicados y diariamente varios vehículos transportan productos agrícolas a Centro Abastos; desde hace varios días están bloqueados por el lodo que ha caído tras las lluvias. 

Pido la colaboración de la maquinaria para que destapen la vía, hay productos represados, la carga se nos está dañando, los habitantes de Aburrío alto, parte del Prado lo necesitan”, dijo una de las afectadas.

Le puede interesar: Corregimiento uno de Bucaramanga está incomunicado

 A las siete de la mañana  de este sábado quedó la Gobernación de Santander en llegar con maquinaria, según la comunidad y aún no han arribado al lugar. 

 A pesar de esto, la oficina de gestión de riesgo municipal indicó que ya hay vía habilitada desde las cinco de la tarde del viernes Santo.

"ya pueden circular, el día sábado y domingo pueden trasladar sus productos a la ciudad, se pueden desplazar sin ningún contratiempo", dijo Luís Ernesto Ortega, cordinador de gestión de riesgo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad