Orden Público

Semana Santa

Un llamado a la coherencia hace la iglesia católica al Eln

El mensaje fue enviado por el monseñor Miguel Fernando González Mariño.

Un llamado a la coherencia hace la iglesia católica al Eln

Un llamado a la coherencia hace la iglesia católica al Eln(: Monseñor Miguel Fernando González Mariño, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Ibagué. )

Un llamado a la coherencia le hizo al grupo guerrillero del Eln, el administrador apostólico de la Arquidiócesis de Ibagué, monseñor Miguel Fernando González Mariño.

Le puede interesar: Once personas se salvaron de morir quemadas

“Las incoherencias surgen de sociedades que se dejan manipular por las modas, las presiones, o ideologías que hay por ahí”, dijo el representante de la iglesia católica en el Tolima.

Por eso, le pide criterio al Eln y movimientos políticos, porque, “un país no se construye por momentos ni decisiones momentáneas”.

Lo anterior, porque Eln no cumplió su palabra de un cese al fuego, por el atentado contra un oleoducto que causó un daño ambiental al Pozo Azul destino turístico del municipio de Tibú, Norte de Santander.

Lea también: Restringen ingreso de turistas al nevado del Tolima

Finalmente, monseñor dijo: “El llamado es para que todos los actores que tienen capacidad de decidir sobre las acciones de paz, reflexionen cuál es el mejor modo de actuar”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad