Ciudades

Puente Tienditas

Denuncian presuntos daños en la infraestructura del Puente Tienditas

Denuncian presuntos daños en la infraestructura del Puente Tienditas

Denuncian presuntos daños en la infraestructura del Puente Tienditas / Caracol Cúcuta (Foto cortesía para Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

 La oposición venezolana denunció un presunto debilitamiento en la infraestructura del puente Tiendas u La Unión producto de la fuerte carga representada en más de diecisiete contenedores.

El concejal Carlos Chacon a través de una alocución reveló que “ este es el icono del desastre, del desgobierno de Nicolas Maduro, no solo viola los derechos humanos de nuestros hermanos venezolanos”.

“Acá de manera abusiva, como dañan la infraestructura de este puente binacional, se están presentando estos desniveles en el puente que es la unión entre colombianos y venezolanos”.

Del lado colombiano siempre el gobierno nacional ha llamado la atención por los efectos que trae esa sobrecarga en los pasos fronterizos.

Hecho que h sido repudiado en la frontera colombiana al impedirse el tránsito peatonal de los ciudadanos colombianos y venezolanos que diariamente cruzan esas infraestructuras.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad