Ciudades

ELN

Capturado presunto cabecilla del Eln en el Tarra, Catatumbo

Se trata de “Alias Payares”

Capturado presunto cabecilla del Eln en el Tarra, Catatumbo

Capturado presunto cabecilla del Eln en el Tarra, Catatumbo(Foto https://twitter.com/COL_EJERCITO)

Cúcuta

Las autoridades militares reportaron la captura bajo el desarrollo de puesto de control sorpresivo en la vereda Islitas, del municipio de Hacarí, de un presunto quien se cabecilla de milicias Eln en el corregimiento San José del Tarra.

Según la Fuerza de Despliegue Rápido No 3, a“Alias Payares” se le acusa de ser partícipe de delitos como narcotráfico, extorsión y asesinatos selectivos, es sindicado de ser uno de los principales responsables a la afectación de nuestras tropas por medio de hostigamientos. Al momento de su retención se le encuentra un arma de fuego tipo revolver, cinco cartuchos calibre 38 mm y un teléfono celular.

Una vez se hace efectiva la orden de captura se evacua del área de operaciones donde es puesto ante las autoridades competentes en la ciudad de Ocaña, para continuar con los procesos de judicialización correspondientes.

Alias ‘Payares’, ingresa en el año 2011 a ser parte del frente Carlos Armando Cacua Guerrero – del Eln donde participó en diferentes homicidios.

La Fuerza de Despliegue Rápido No.3 asegura que mantendrá el desarrollo de operaciones para custodiar la seguridad de la región.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad