Gaula Bolívar se tomó terminal de transporte de Cartagena contra extorsión

El Gaula Bolívar en el plan de movilidad y seguridad en Semana Santa “Juntos Construimos Convivencia y Seguridad”

El Gaula Bolívar de la Policía Nacional realiza jornada de prevención en coordinación con Luis Romero gerente de la termina de transporte de la ciudad de Cartagena de Indias, dando a conocer la línea de emergencia 165.

 

Con el fin de prevenir la extorsión y micro extorsión, el Gaula de Bolívar se toma la terminal de transporte de Cartagena, en donde los uniformados bajo el mando del Te. Jair Parra Jaimes Comandante del Gaula Bolívar, colocan en marcha la campaña “Yo No Pago, Yo Denuncio”.

 

Con volantes y charlas los uniformados llamaron la atención de los conductores y pasajeros para que estén alerta ante cualquier situación que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía

 

Dándoles a conocer que la principal modalidad de los extorsionistas se da a través de llamadas telefónicas, gran parte de ellas desde las cárceles de las diferentes ciudades.

 

Lo que se busca es que las personas dejen a un lado el temor, que sepan que cuentan con el Gaula para escucharlos, orientarlos y que pueden denunciar a través de la línea gratuita 165, “Yo No Pago, Yo Denuncio”.

Cargando