Una persona desparecida y otra herida dejó creciente súbita en San Luis

La persona desaparecida es un hombre que a esta hora es buscado aguas abajo del río Dormilón.

En el municipio de San Luis, oriente de Antioquia, una creciente súbita sorprendió a un grupo de ocho turistas cuando disfrutaban de las aguas del río Dormilón, un hombre se encuentra desaparecido y una mujer logró ser rescatada con algunas lesiones ocasionadas por las rocas.

Dos de los ocho turistas que habían llegado desde la ciudad el valle de Aburrá, vivieron una experiencia aterradora al ser arrastrados por la creciente. Los bomberos de San Luis buscan al joven que reside en el municipio de Itagüí.

Al momento no se ha encontrado al joven. Bomberos de San Luis, que conocen muy bien la zona están haciendo un recorrido por las orillas y por el río para logar ubicar esta persona”, explicó el capitán René bolívar, coordinador de manejo de desastres del Dapard.

Las labores de búsqueda se están dificultando porque el río continúa con un nivel alto, debido a las constantes lluvias que se reportan en la zona.

 

Búsqueda de los desplacidos de Andes

En cuento a las personas desparecidas en la vereda San Agustín en el municipio de Andes, el pasado lunes 15 de abril, ya se encontró la señora Noelia Echavarría, de 61 años, en el rio Cauca en la jurisdicción del municipio de Titiribí y el 17 del mismo mes se rescató el cadáver de Maribel Cardona Echavarría, 29 años en el municipio de Sabanalarga.

De acuerdo a las fotografías de la señora los familiares manifiestan que es ella. Estamos esperando el dictamen de medicina forense que corrobore la identidad de las dos personas”, dijo el funcionario.

El Capitán René Bolívar, también indicó que se descartó que el otro cuerpo masculino que también fue hallado en Sabanalarga se tratará de Cristian Camilo Gil Montoya, de 21 años edad; esta persona junto con Marylin Lozano Cardona, 5 años permanecen desparecidos.

Cargando