Un árbol mató a un hombre durante fuerte aguacero en Medellín

Varios árboles cayeron en la vía, uno de ellos sobre un vehículo pero no dejó personas lesionadas.

Fuertes vientos acompañados de lluvia azotaron la capital antioqueña este miércoles después del mediodía, especialmente en el sur y suroccidente de la ciudad en las comunas de Belén, Guayabal y El Poblado. Árboles caídos y vías inundas es el reporte final del Dagrd.

El hecho más lamentable se reportó en un parque Manzanares del barrio Guayabal, sur de Medellín, allí un árbol le ocasionó la muerte a un hombre identificado como Alfonso Giraldo, de 88 años de edad, quien trataba de guarecerse de las fuertes lluvias.

Lamentablemente en este incidente el árbol cae sobre un kisoco que hay allí, en el interior se encontraba una persona escampándose y queda atrapada dentro del kiosko y el árbol y pierde la vida en el sitio”, explicó Diego Moreno, director (e) del Dagrd.

En Belén los fuertes vientos derribaron varios árboles en las vías dificultando la movilidad en esa zona, uno de ellos cayó sobre una camioneta, en este incidente no se reportaron lesionados, también se reportaron algunas calles inundadas, además, una gran cantidad de residuos que arrastraron algunas quebradas que se salieron de su cauce.

Cargando