Ciudades

Deslizamientos

Por deslizamientos se complica situación vial en el norte de Caldas

Deslizamientos en vías de Caldas

Deslizamientos en vías de Caldas / Suministrada

Manizales

El secretario de infraestructura del departamento, Luis Alberto Giraldo, presentó un informe sobre el estado de las carreteras de la región en esta época.

Señaló que en el inicio de la semana santa se presentaron algunos deslizamientos de tierra en el oriente de Caldas a causa de las fuertes lluvias, especialmente en Manzanares y Pensilvania en las vías que conducen hacia Manizales en el sector de Petaqueros, los cuales ya se están recuperando aunque sólo se tiene un carril disponible.

'' Para este jueves tenemos algunos derrumbes en la zona rural de Manizales y el casco urbano, así como en la salida hacia el norte del departamento.

Por ejemplo entre los municipios de Neira y Aranzazu, en el sector conocido como la curva de la marrana, al igual que en la zona de Alegrías entre Aranzazu y Salamina.

En la vía de Manizales a La Cabaña existen algunas dificultades, así como entre Villamaría y la vereda Llanitos."

Afirmó que actualmente se dispone de 9 combos de maquinaria para atender cualquier situación en las diferentes zonas del departamento, de tal manera que en promedio estén a máximo 2 horas de distancia de los lugares donde sean requeridos sus servicios.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad