Semana Santa

Distriseguridad garantiza bienestar de los bañistas en Cartagena

El organismo distrital tiene al servicio de los bañistas más de 60 salvavidas

Avanza la temporada turística de semana santa y con ello la cantidad de visitantes a zonas de playa como Bocagrande, El Laguito y Castillogrande, tuvo un considerable incremento.

Cerca de 120 mil personas espera recibir la heroica por eso el distrito ha garantizado la integridad de los bañistas. Los operativos se han extendido a la zona norte y la zona insular donde también ya se empieza a notar el movimiento de embarcaciones.

"Hemos garantizado el servicio de los CAT y más de 60 salvavidas están dispuestos con equipos de dotación para atender cualquier emergencia. La recomendación a quienes hacen uso del mar es que sean prudentes y respeten los llamados que hace el personal dispuesto en todo el cordón de playas", sostuvo Gabriel Vergara, Director de Distriseguridad.

Llegadas y salidas

En la Terminal de Transporte la tendencia de otras temporadas vacacionales se mantiene, los viajeros se siguen movilizando en su mayoría hacia municipios de Sucre y Córdoba y los Montes de María. Llegan en alto número desde ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

Respecto al aeropuerto Rafael Núñez, 61 vuelos arribarán este jueves santo, 8 de ellos internacionales. En Colombia las ciudades donde más llegan visitantes son Bogotá, Cali y Medellín, y desde el extranjero Miami y Ciudad Panamá por ser sitio de conexión con otros destinos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir