Economía

Electricaribe

Electricaribe gestiona cartera morosa con acompañamiento de la Procuraduría

Desde el 2015, la procuraduría Provincial de Cartagena viene acompañando el proceso de recuperación de cartera de los entes oficiales y territoriales

Electricaribe gestiona cartera morosa con acompañamiento de la Procuraduría

Electricaribe gestiona cartera morosa con acompañamiento de la Procuraduría(Electricaribe)

Cartagena de Indias

En un proceso articulado, la empresa Electricaribe viene trabajando en el proceso de recuperación de la cartera oficial, la cual supera en Bolívar los 15 mil millones de pesos.

Con mesas de trabajo y reuniones, Electricaribe ha contado con el acompañamiento de la Procuraduría Provincial de Cartagena con el fin de lograr que los alcaldes y gerentes de entes territoriales que han realizado acuerdos de pago cumplan con sus obligaciones.

El Procurador Javier Jaime Dávila en su discurso de apertura de la reunión se llevó el pasado martes señaló que la intención de la entidad no es abrir procesos disciplinarios sino establecer una comunicación entre la empresa y los entes territoriales para que las deudas por concepto de energía sean reconocidas luego de haber sido concertadas.

Por su parte, Eder Buelvas, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte resaltó la importancia del pago oportuno de servicio para la mejor prestación del servicio eléctrico en la región.

“Para nosotros es muy importante el acompañamiento de la Procuraduría porque nos ayuda a apalancar el proceso de recuperar la cartera de hospitales, colegios, acueductos y sedes administrativas de las entidades municipales, recursos que se necesitan para invertir en la red de distribución”, afirmó Eder Buelvas, gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad