Gastronomía

Dulces

Disfruta de la agenda cultural de ExpoDulce 2019 en Cartagena

La Alcaldía de Cartagena invita a disfrutar del espacio cultural que ofrece la Plaza de los Coches, Plaza de Todos

Disfruta de la agenda cultural de ExpoDulce 2019 en Cartagena

Disfruta de la agenda cultural de ExpoDulce 2019 en Cartagena(IPCC)

Cartagena de Indias

El IX Festival del Dulce Cartagenero, ExpoDulce2019, brinda además de deliciosos dulces, una agenda cultural nutrida de arte, música y mucha creatividad.

La Plaza de los Coches es el epicentro de un circuito cultural en el que participan artistas plásticos con exposiciones permanentes de sus creaciones, un puesto de artesanías y esculturas de hierro del artista Edgar Flórez.

Dichas esculturas, que están realizadas a partir de material reciclables, retratan figuras como un Helicóptero, Retro excavadora, Moto alemana, Bulldozer caterpillar, Jeep J7 y Gallos de pelea, entre otros.

Este mismo lugar, se activa todas las tardes con presentaciones de jóvenes cartageneros y bandas que amenizan el saborear de los visitantes. Yaser Miranda, Grupo Gaita Raíces de Juancho, Grupo Son Cubano, Grupo Delta 9, Sheryl B.C., Compañía de danza Codafolco y Orquesta Charanga de África serán los encargados de poner a bailar a los asistentes de ExpoDulce 2019.

“Los invitamos a la agenda cultural que tenemos dispuesta para ustedes en la ExpoDulce 2019 ubicada en esta nuestra Plaza de los Coches, Plaza de Todos”, afirmó el director del IPCC, Ivan Sanes.

El IX Festival del Dulce estará hasta el 21 de abril, de 9:00 a.m a 10:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad