“Es una dictadura criminal”: Kevin McCarthy sobre Maduro

Desde Cartagena, el representante estadounidense aseguró contundentemente que la dictadura de Nicolás Maduro debe acabarse lo más pronto

Luego de la reunión liderada con el Presidente de La República Iván Duque, desde la Casa del Marqués en Cartagena, el representante estadounidense Kevin McCarthy fue contundente al calificar el régimen de Nicolás Maduro como una dictadura criminal que está afectando a todas las personas que buscan libertad.

“Esta es una dictadura criminal, y Colombia ha sido el país que más ha demostrado generosidad en un periodo muy corto. Estados Unidos quiere asegurar que haga su parte, porque este régimen debe acabarse. A todas las personas de Venezuela que aman la libertad, los apoyamos”, aseguró el representante norteamericano.

También manifestó que esta crisis migratoria, ha sido la peor de los últimos años. “Los venezolanos no tienen que seguir viviendo así, hay más personas que han salido de Venezuela que de Afganistán y es por ello que Las Américas debe estar unida para buscar la libertad”, puntualizó Kevin McCarthy.

Este jueves santo, una comisión de representantes y senadores de los Estados Unidos, hará presencia en la frontera con Venezuela, con el fin de hacer una evaluación de la crisis migratoria.

 

 

Cargando