Misterios y creencias

Semana Santa

Teatro, música y arte en la Semana Santa de Tunja

Hasta el 22 de abril, propios y visitantes podrán disfrutar de actividades artísticas y religiosas gratuitas.

Teatro, música y arte en la Semana Santa de Tunja

Teatro, música y arte en la Semana Santa de Tunja(Alcaldía de Tunja)

Tunja vivirá la Semana Santa y con ello la Cofradía Cultural, una agenda que año tras año se desarrolla con diferentes actividades de teatro en calle, conciertos durante las horas de la noche, y exposición permanente de muestras artísticas. 

Propios y visitantes podrán disfrutar de toda la programación con acceso gratuito hasta el 22 de abril; la XIX versión del Salón de Arte Religioso abrirá sus puertas a las 2:00 de la tarde en la Casa Museo del Fundador; el teatro en calle estará dispuesto en los barrios Veinte de Julio y Santa Lucia, y ya se abrieron las puertas del Teatro Mayor Bicentenario (antiguo Teatro Suárez) al público para la estación musical. 

Toda la programación cultural y religiosa, está dispuesta en la página web del municipio para programarse junto con su familia y amigos para disfrutar de cada una de las actividades que se tienen preparadas para vivir la cultura en la capital boyacense durante la Semana Santa. 

“Hemos trabajado con constancia en el propósito del reconocimiento de Tunja como destino cultural. De esta forma la ciudad constata que, con esta conmemoración, ha sabido salvaguardar los valores y las tradiciones que la impregnan desde su fundación hispánica”, sostuvo Elvia Lucía Martinez, secretaria de Cultura de la ciudad. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad