Ciudades

Más de 10 heridos deja volcamiento de bus en Río Frío, Magdalena

Los heridos fueron trasladados hasta clínicas privadas de Santa Marta, en donde son atendidos por los médicos.

Más de 10 heridos deja volcamiento de bus en Río Frío, Magdalena

Más de 10 heridos deja volcamiento de bus en Río Frío, Magdalena / CUERPO DE BOMBEROS CIÉNAGA

Santa Marta

Un accidente de tránsito se registró en la tarde de este martes en el corregimiento de Río Frío, Zona Bananera. Las autoridades precisaron que el hecho ocurrió cuando un bus de servicio interdepartamental se salió de la vía, presuntamente por exceso de velocidad, lo que hizo que se volcara, dejando más de 10 personas heridas.

La Policía de Tránsito y Carreteras del departamento señaló que el bus era de la línea Cootracosta, de placas UWD 902. Alguno de los heridos fueron identificados como Geovany Mejía Fonseca de 36 años de edad, quien presenta herida abierta con exposición ósea; Ismael Mejía Wilches, registra trauma en la cara; Sigilfredo José Quinto y Juan Carlos Padilla.

Personas que movilizaban por esa arteria vial dieron aviso a ambulancias que llegaron al sitio y trasladaron a los heridos hasta clínica Bahía de Santa Marta, en donde el personal médico de turno los atendió.

Lo que informaron las autoridades sobre el accidente, es que al parecer ocurrió por exceso de velocidad, lo que hizo que el conductor se saliera de la vía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad