SEMANA SANTA

Más de 600 mil visitantes se esperan en Risaralda este puente festivo

Se tendrán 30 puestos de control en las vías, hay más de 65 atractivos turísticos para propios y visitantes. Se esperan más de un millón de vehículos.

Y es que Pereira se ha consolidado en Colombia, como el segundo destino de turismo religioso después de Popayán donde acuden miles de feligreses a disfrutar de la Semana Santa. Habrán más de 30 puestos de control de la Policía y el Ejército, se espera el tránsito de más de un millón de vehículos durante este puente festivo y que lleguen a la capital cerca de 650 mil turistas.

La secretaria de Gobierno de Risaralda Caterine Arcieri, indicó que este es un trabajo en conjunto, pues los viajeros aportan su grano de arena al cumplir con las normas de tránsito y denunciar las anormalidades que observen en las carreteras, para evitar situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

En el caso de requerir ayuda o denunciar cualquier actividad delictiva o sospechosa, lo puede hacer a través de la línea 123 de la Policía Nacional o la 147 del Gaula del Ejército Nacional.

Cargando