Orden Público

Judicial

Incautan colchones en residencias de la galería Chinchiná, Caldas

Colchones incautados en Chinchiná, Caldas

Colchones incautados en Chinchiná, Caldas / Policía Caldas

Manizales

Un total de 25 colchones y 2 almohadas fueron incautados durante un procedimiento de inspección y control a sitios abiertos al público para el alojamiento por horas, bares y residencias ubicadas en la galería o plaza de mercado del municipio de Chinchiná, Caldas.

Durante el operativo las autoridades pudieron verificar que estos elementos no cumplían con las condiciones higiénico sanitarias y por eso fueron retirados de los sitios, donde además verificaron que contaran con la documentación para ejercer la actividad comercial.

Tatiana Suárez, secretaria de Gobierno de la localidad indicó que también con el Grupo de Infancia y Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Comisaria de Familia, adelantaron un control de menores de edad con el fin de evitar casos de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Desde la Policía indicaron que este control se adelanta porque Chinchiná por ser un municipio cafetero es uno de los lugares a donde llega la población flotante y personas foráneas buscando trabajo y placer.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad