Deportes

Real Cartagena FC

Real Cartagena, ya piensa en Deportivo Pereira

El partido será este sábado de gloria a partir de las 4 de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena

Real Cartagena, ya piensa en Deportivo Pereira

Real Cartagena, ya piensa en Deportivo Pereira(Real Cartagena)

Cartagena de Indias

Después del valioso empate en Itagüí ante Leones, el grupo de jugadores que permanecen en Cartagena entrenaron con normalidad en la cancha del colegio Jorge Washington, mientras que los jugadores que actuaron en el estadio Ditaires regresaron sin novedades a La Heroica.

El grupo completo entrenará nuevamente este miércoles, preparando el duelo por la fecha 13 ante Deportivo Pereira, y ratificar a la camiseta auriverde como líder del Torneo Águila. En Cartagena se quedaron valores como Nelson Barahona y Yamilson Rivera, que avanzan en la recuperación de sus lesiones y se valorarán nuevamente este Viernes Santo para determinar si pueden estar en el partido del sábado a las 4 de la tarde.

Miguel Murillo también avanza satisfactoriamente en su recuperación, y al lado del panameño Roderick Paul serán sometidos a exámenes para establecer su nivel de recuperación. Real Cartagena enfrentará los próximos dos partidos del Torneo en condición de local, una oportunidad ideal para afianzarse en el primer lugar de la tabla.

Boletería ante Pereira a la venta

La boletería para el partido este Sábado de Gloria ante Deportivo Pereira ya está a la venta. La invitación a la hinchada Heroica es a adquirirla en los puntos autorizados Tu Boleta en el Centro de Convenciones y en el Éxito Castellana. El valor de la misma es el tradicional: $25.000 Occidental, $15.000 Oriental y $10.000 Norte y Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad