A balazos pandilleros matan a hombre en Cartagena cuando jugaba maquinitas

El hecho se registró en el sector El Tancón del barrio Olaya Herrera. Los presuntos homicidas serían de la pandilla “Los Cachulos"

Todo era tranquilidad en establecimiento de juegos de maquinitas ubicado en el sector El Tancón del barrio Olaya Herrera, en el suroriente de Cartagena, hasta que un grupo de jóvenes se acercó al lugar y pasó lo peor.

Las primeras pesquisas entregadas por las autoridades, apuntan a que estos jóvenes apenas vieron a un hombre de 27 años identificado como Alberto Vargas del Río, no lo pensaron dos veces en desenfundar un arma de fuego para propinarle varios balazos y acabar con su vida.

Alias “Albertico”, como era conocido en la zona, resultó gravemente herido al recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Rápidamente fue trasladado al CAP del barrio Olaya Herrera, donde se confirmó que llegó sin signos vitales.

Hasta el momento se desconocen los móviles con claridad, pero todo apunta a que sería una vieja rencilla, ya que los presuntos asesinos son integrantes de una pandilla conocida como “Los Cachulos”.

A esta hora, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena intentan dar con el paradero de los supuestos homicidas.

Cargando