Murió hombre baleado tras estar 8 días en UCI en un hospital de Cartagena

Mientras hablaba con una amiga, el hombre fue abordado por dos sicarios quienes le propinaron tres balazos en el barrio El Pozón

Las oraciones elevadas al Todopoderoso no fueron suficientes para salvar la vida de un hombre identificado como Javier Orozco Ortiz, quien falleció en las últimas horas tras debatirse ocho días entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe.

La mala hora para la víctima fatal, llegó el pasado 8 de abril en momentos que hablaba con una amiga en una de las calles del barrio El Pozón. De repente, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras le propinaron tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

Los tiros impactaron en el cuello, rostro y espalda, este último sería el que le causó la muerte al comprometerle el pulmón. Los sicarios aprovecharon el pánico de las personas que presenciaron el hecho, para huir con rumbo desconocido sin dejar rastro a las autoridades.

Orozco Ortiz, fue trasladado ese día por varios vecinos del lugar hacia el CAP del barrio El Pozón, sin embargo los médicos que estaban de turno al ver la gravedad de las lesiones decidieron remitirlo hasta la Clínica General del Caribe. Allí no lo quisieron atender por no tener carnet de afiliación, por lo que finalmente ingresó al Hospital Universitario.

Hasta el momento, tanto la Policía Metropolitana como sus familiares, desconocen los móviles de su homicidio. Del hoy fallecido, se conoció que se ganaba la vida de oficios varios, vivía en el sector El Guarapero y era el mayor de tres hermanos.

Cargando