Ciudades

CHIQUITECAS

Aumentan operativos en San Gil ante las "chiquitecas"con drogas

Alrededor de 70 menores de edad fueron descubiertos por las autoridades de San Gil a punto de iniciar una fiesta clandestina.

Aumentan operativos en San Gil ante las "chiquitecas"con drogas

Aumentan operativos en San Gil ante las "chiquitecas"con drogas / suministrada

Bucaramanga

Se anuncian incrementos de operativos en los días santos en San Gil , debido a que en las últimas horas se sorprendieron a cerca de 70 menores de edad en una vivienda a punto de ingerir alcohol y sustancias alucinógenas .

Las autoridades indicaron que antes de que iniciara la "chiquiteca" como se le dice comunmente, se pudo lograr sacarlos del lugar y llevarlos con sus padres.

El mayor Luis Carlos Torres, comandante del distrito de Policía de la capital turística de Santander, dijo que en los días Santos se aumentarán los operativos para evitar el desorden alguna y emgerencia que involucren a los adolescentes.

"Estaban reunidos en una residencia, no fue un establecimiento comercial, iban a hacer una fiesta, cerca de 70 menores de edad reunidos; se asiste al lugar, se retiran del sitio, eran menores de edad entre los 15 a 17, y ponían en riesgo la integridad de ellos mismos", dijo el mayor.

Las autoridades aclararon que llegaron a tiempo antes de que los menores de edad iniciaran a ingerir bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas como " creepy".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad