SEMANA SANTA

Guía útil de horarios de entidades públicas en días santos

Las plazas de mercado y la central de abastos estarán abiertas al público de manera normal.

Tenga en cuenta los horarios que manejarán durante estos días santos las entidades públicas de Bucaramanga y el Área Metropolitana.

Tránsito y transporte

El Sistema de Transporte Masivo operará durante jueves y viernes santo con horario festivo, es decir desde las 4:40 de la mañana hasta las 9:15 de la noche. La Dirección de Tránsito de Bucaramanga trabajará este miércoles en horario habitual de 7:30 a 11:30 am y 2:00 a 5:45 pm, y retoman el lunes.

Por su parte, la de Floridablanca, no trabaja hoy y vuelve hasta el lunes.

La Terminal de Transporte tendrá algunas alteraciones en sus horarios de atención. Operará de manera normal el jueves santo, hasta las 6:00 p.m. y reanudará labores a las 2:00 p.m. del viernes santo.

El Aeropuerto trabajará desde las 6 de la mañana hasta la 12 de la madrugada.

Aseo

La Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, Emab, anunció que la recolección de basura se hará de manera normal, "Trabajaremos en horario habitual, pero además tendremos barrido sobretodo en aquellos sitios donde más se van a concentrar personas", dijo Abigail León gerente de la entidad

Bancos

Bancolombia hasta hoy prestará atención en horario normal y retomará el lunes. Por su parte, Davivienda, funcionará el sábado 20 de abril en horario habitual.

Entidades públicas

La Gobernación de Santander no está trabajando durante esta semana, volverá en horario habitual el lunes.

La Alcaldía de Bucaramanga trabajará de 7:30 a.m., a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., este miércoles, y retomará el lunes. 

En cuanto a la Cámara de Comercio de Bucaramanga hoy trabajará de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

La Central de Abastos trabajará durante jueves y viernes santo en horario habitual. 

Cargando