Ciudadanos opinarán sobre el proceso que se adelanta en Van der Hammen

La jornada establecida por la CAR se realizará el próximo 16 de mayo en la biblioteca Virgilio Barco.

Los ciudadanos que estén interesados en opinar acerca del proceso de estudio que adelanta la CAR en donde se evalúa la propuesta del Gobierno de Bogotá de sustracción de la reserva tendrán un espacio en el que además podrán preguntar para tener mayor claridad sobre el proceso.

La jornada se adelantará el próximo 16 de mayo en la Biblioteca Virgilio Barco desde las 8:00 a m. Los interesados en participar deben inscribirse en la página de la entidad.

Lea también: Pareja gay del Andino entablará denuncia por lesiones y discriminación

“Lo que queremos es que los interesados en este proceso, manifiesten sus comentarios e inquietudes frente a dicha solicitud en trámite de sustracción de la reserva, y poder contar con mayores elementos de juicio para su evaluación”, sostuvo Néstor Guillermo Franco González, Director General de la CAR.

Previo a esta audiencia, el día dos de mayo, se llevará a cabo una reunión informativa, en la cual el Distrito hará una presentación de los estudios de soporte requeridos para la solicitud de sustracción de la reserva, en el mismo auditorio, de 8:00 a 10:00 am, pero en esta oportunidad no se contará con intervenciones de los asistentes.

Lea también: Listo el protocolo de operación para bicicletas y patinetas en Bogotá

Cargando