Alerta en el barrio Modelo en Bogotá por un violador suelto

El hombre es buscado por las autoridades y su víctima más reciente fue una adulta mayor de 74 años.

Vecinos y residentes del barrio Modelo Norte en Bogotá están preocupados por un hombre que ya varias veces atacó mujeres intentando accederlas sexualmente, la víctima más reciente fue una adulta mayor de 74 años quién fue golpeada y violada por este hombre.

Ella salió a caminar por el parque como lo hacía todos los días y este hombre la interceptó, la golpeó y la violó en un caño que hay allí en la parte de atrás de los edificios, fue llevada al hospital San José infantil y en este momento está muy golpeada psicológicamente”, manifestó un familiar cercano de la mujer que no se quiso identificar.

En las últimas horas otra mujer contó que el violador intento agarrarla del cuello pero otras dos jóvenes que caminaban por la zona lograron espantar al violador con gritos.

La Policía de Bogotá ya está enterada del caso y está tras la pista de este hombre que, según dicen los vecinos, es de tez negra y tiene rastas en el pelo.

Investigadores de la Fiscalía también hicieron presencia en la zona para ayudar a capturar a este violador que tiene asustados a todos los residentes de los barrios Modelo Norte y J Vargas.

Cargando