ORDEN PÚBLICO

Megabús rechaza actos vandálicos en sus vehículos

Personas han lanzado pinturas a las rutas articuladas y alimentadoras del Sistema Integrado en el Área Metropolitana.

()

Estos hechos vandálicos se han registrado en algunas zonas por donde transitan los diferentes articulados y rutas alimentadoras. Algunas personas inescrupulosas han arrojado sustancias como pintura de aceite, removedor y ácido de batería generado que los empresarios afronten costos de reparación y arreglos millonarios.

Desde la empresa Megabús, su gerente Omar Alonso Toro, lamenta estos hechos y pide respeto y cultura a la comunidad, pues este sistema presta un servicio a más de 120 mil usuarios al día.

"De verdad da tristeza porque tenemos un gran amor por el Sistema y sabemos que casi el 100% de la gente no quiere que esto ocurra porque representa dificultades en el servicio. Un carro que tiene este tipo de dificultad tiene que estar tres días en talleres, lo que genera menos flota dentro del transporte público", agregó Toro.

Este llamado se hace, principalmente, porque este tipo de sustancias que están siendo arrojadas podrían llegar a penetrar al interior del bus ocasionándole daño a las personas que se movilizan en el servicio.

Cargando