Establecen si cadáver hallado en el Cauca es de los desaparecidos en Andes

Se trataría al parecer de la señora que fue reportada como desaparecida junto con otras tres personas.

Los organismos de socorro rescataron el cadáver de una mujer cuyos rasgos y prendas de vestir indican que se trataría de la señora Noelia Echavarria una de las cuatro personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Andes.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicinal Legal en donde establecen su plena identidad, mientras que persisten las labores de búsquedas de las otras tres personas que siguen desaparecidas.

Sobre esto trascendió que el pasado domingo la señora Noelia, su hija Maribel de 29 años, Marylin de 5 años y Cristián Camilo Gil de 21 años, novio de Maribel, estaban haciendo una visita en una vereda de Andes y cuando fueron las 9 noche emprendieron el retorno a su casa.

Añaden algunos conocidos que para llegar a su casa estas cuatro personas tenían que atravesar un río por la ausencia del puente y al parecer fue en ese momento en que fueron arrastrados por la corriente y desde ese momento no se ha sabido nada de ellos.

Durante las labores de búsqueda apareció una bota rosada que sería de la niña de cinco años y una camiseta, además de un maletín que le pertenecía a Cristián, según confirmó su mamá.

El Dapard mantiene activado el mecanismo de búsqueda de estas personas junto con el apoyo de los habitantes de la zona.

 

 

Cargando