Cuatro personas desaparecieron al caer a un río en Andes, Antioquia

Los tres adultos y un menor de edad aún están desaparecidos y son buscados por los organismos de rescate.

Desde el día domingo 14 de abril, el cuerpo de bomberos del municipio de Andes, suroeste antioqueño, activó los protocolos se búsqueda y rescate para ubicar a cuatro personas, que se llevó un río. El hecho habría ocurrido en la vereda San Agustín corregimiento de Santa Rita.

Entre los desparecidos hay tres personas adultas y un menor de edad, y según información entregada por el Dapard, las crecientes súbitas de en la quebrada Santa Bárbara y los ríos San Agustín, Santa Rita y Cañada Honda, ocasionaron la emergencia.

“Se ha emitido una alerta por parte del Dapard y el cuerpo de bomberos de Andes, a todos los organismos de socorro que están asentados en los municipios del margen del rio cauca para que estén atentos y avisar en caso de que encuentren algunas de estas personas”, explicó el Capitán René Bolívar, coordinador del área de Manejo del Dapard.

En la zona todavía se reportan lluvias por lo que los afluentes continúan con altos niveles dificultando las labores de búsqueda indicaron las autoridades.

Cargando