Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones

Hoy es noticia

Más temas
Judicial
Judicial

En Manizales han ubicado 60 expendios de estupefacientes

Venta de estupefacientes /

Gracias a la información entregada por la comunidad en las líneas de emergencia 112, 123, 155 y 165 de la Policía o mediante quejas escritas, las autoridades han ejecutado varios operativos contra el tráfico de estupefacientes en los municipios de Manizales y Villamaría.

Las investigaciones que se ejecutan con el apoyo de la Fiscalía incluyen allanamientos interceptación de comunicaciones y expedición de órdenes de capturas.

A la fecha las quejas de la comunidad han permitido la ubicación de 60 expendios o sitios de microtráfico en la capital caldense. En el caso puntual del mes de febrero anterior, la Policía Metropolitana adelantó cuatro operativos contra este ilícito como principal generador de otros delitos entre los que se encuentran el hurto y las lesiones personales.

Las autoridades les recordaron a los propietarios de los bienes como viviendas y vehículos que son utilizados para el expendio de sustancias ilegales, que pueden entrar en un proceso de extinción de dominio.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir