Judicial

En Manizales han ubicado 60 expendios de estupefacientes

Venta de estupefacientes /

Gracias a la información entregada por la comunidad en las líneas de emergencia 112, 123, 155 y 165 de la Policía o mediante quejas escritas, las autoridades han ejecutado varios operativos contra el tráfico de estupefacientes en los municipios de Manizales y Villamaría.

Las investigaciones que se ejecutan con el apoyo de la Fiscalía incluyen allanamientos interceptación de comunicaciones y expedición de órdenes de capturas.

A la fecha las quejas de la comunidad han permitido la ubicación de 60 expendios o sitios de microtráfico en la capital caldense. En el caso puntual del mes de febrero anterior, la Policía Metropolitana adelantó cuatro operativos contra este ilícito como principal generador de otros delitos entre los que se encuentran el hurto y las lesiones personales.

Las autoridades les recordaron a los propietarios de los bienes como viviendas y vehículos que son utilizados para el expendio de sustancias ilegales, que pueden entrar en un proceso de extinción de dominio.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando