Justicia

Motocicletas

Más de 30 motociclistas sancionados por violar horario de restricción

La medida regirá hasta el 22 de abril

Más de 30 motociclistas sancionados por violar horario de restricción

Más de 30 motociclistas sancionados por violar horario de restricción(Alcaldía de Ibagué)

31 motociclistas han sido sancionados en Ibagué desde el pasado 12 de abril cuando inició la prohibición para la circulación de motocicletas en horario nocturno durante este tiempo de semana santa.

Le puede interesar: Sigue aumentando el número de viajeros en la terminal de Ibagué

Los infractores fueron sorprendidos movilizándose en el horario que opera la restricción entre las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, pues así lo dio a conocer el Secretario de Movilidad, José Alexis Mahecha: “En los diferentes puestos de control instalados por la Policía Nacional y nuestros agentes de tránsito, durante el fin de semana fueron inmovilizadas más motocicletas que incumplieron la prohibición para circular en los horarios definidos”.

Como resultado a esto, los infractores que incurrieron en la infracción C-14 estipulada en el Código Nacional de Transito, deberán pagar una multa de $414.000 pesos, la cual corresponde a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y además, deberán asumir la deuda de parqueadero e inmovilización de la motocicleta.

Lea también: En Tolima despiden a militar asesinado en Norte de Santander

Es importante recordar que, la restricción estará vigente hasta el próximo lunes 22 de abril y que esta medida hace parte del plan integral de seguridad adoptado por las autoridades durante la semana mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad