Niño muerto en Arjona – Bolívar quedó ensangrentado en brazos de su hermana

Caracol Radio, tiene más detalles del enfrentamiento entre pandillas que acabó con la vida de un menor de 11 años y un joven de 23

Caracol Radio, conoció más detalles de la fuerte pelea entre dos grupos de pandillas en una de las calles del sector conocido como Care Perro, que dejó un saldo fatal de dos personas muertas en las últimas horas.

Dilan Antonio Suárez Pájaro, de 23 años, se encontraba en compañía de un amigo suyo apodado como El Míster, tomando gaseosa tranquilamente. De repente, miembros de la pandilla “Los Gaticos”, llegaron desde el barrio Las Margaritas para empezar una batalla a muerte con ambos sin importar las consecuencias.

La reyerta comenzó con piedras, pero finalizó en un intercambio de disparos donde la peor parte la llevó Suárez Pájaro, quien recibió un certero balazo en el lado izquierdo del tórax, presuntamente propinado por alias “Gatico”. Mientras tanto, el amigo de la víctima fatal, logró huir del enfrentamiento sano y salvo.

La otra persona fallecida, corresponde al nombre de Abraham Álvarez Mattos, un menor de tan solo 11 años, quien horas antes llegó de la iglesia junto a su familia. Luego de comer, se dirigió hasta la terraza a jugar con su hermanita y allí pasó lo peor.

Solo una lámina de zinc dividía al niño y la batalla campal con intercambio de disparos que protagonizaban los pandilleros. El pequeño Abraham, terminó siendo impactado por una de las balas que logró llegar hasta dónde él se encontraba. El tiro se le incrustó en toda la frente acabando con su vida minutos después en la Clínica Madre Bernarda de Cartagena.

El niño de 11 años quedó ensangrentado en los brazos de su hermanita, quien era la que jugaba en ese momento con él, dentro de su vivienda.

Cargando