Orden Público

Accidentes

Muere joven al ser aplastado por la llanta de una tractomula en Cartagena

Al parecer, la víctima fatal perdió el equilibrio cuando viajaba en la parte trasera del vehículo pesado con otras tres personas

Muere joven al ser aplastado por la llanta de una tractomula en Cartagena

Muere joven al ser aplastado por la llanta de una tractomula en Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

Momentos de pánico tuvieron que pasar cientos de conductores que se movilizaban en la vía principal del sector industrial de Mamonal en Cartagena, al ser testigos de la muerte violenta de un joven en medio de un aparatoso accidente de tránsito.

Según las versiones preliminares entregadas por las autoridades de tránsito, Kevin Solórzano, viajaba con otras tres personas en la parte trasera de una tractomula. Todo iba bien hasta que después de transitar por el peaje del barrio Policarpa, la víctima perdió el equilibrio y terminó cayendo del automotor.

En la caída, una de las llantas del vehículo pesado lo aplastó provocándole la muerte en forma inmediata en el lugar de los hechos. Su cadáver quedó en impactantes condiciones en el pavimento de la carretera, frente a la mirada sorpresiva de todas las personas que lograron presenciar el fatal hecho.

Del hoy fallecido, se conoció que al parecer Solórzano, es oriundo del departamento de Antioquia. Las autoridades intentan dar con el paradero del conductor de la tractomula, quien emprendió la huida tras el accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad