Actualidad

JUDICIAL

Jueves, el día clave para captura de traficantes de droga

La Policía Metropolitana reveló cuál es el momento de la semana en que se producen más acciones exitosas en la lucha contra este delito.

Jueves, el día clave para captura de traficantes de droga

Jueves, el día clave para captura de traficantes de droga / Policia Nacional

Bucaramanga

Los traficantes de droga de Bucaramanga caen en poder de las autoridades los jueves; este es el día en que se dan más capturas de delincuentes dedicados a este ilícito informó la Policía Metropolitana. La institución informa que las bandas que comercializan este tipo de sustancias teniendo en cuenta que es cuando aprovechan para abastecer para la venta del fin de semana.

El hecho fue revelado horas después de dos operativos en los cuales fueron capturados cinco hombres y una mujer, sorprendidos en flagrancia mientras trasportaban alucinógenos en el norte de Bucaramanga

La primera acción ocurrió en inmediaciones del barrio Villa Elena Norte; los uniformados capturaron a tres hombres y una mujer, que ocultaban 72 bolsas de cocaína. La droga iba a ser distribuida en zonas de rumba, como discotecas y bares de la ciudad.

El segundo golpe a los traficantes de estupefacientes se efectuó en el barrio Villas de Girardot; en este sector fueron capturados dos hombres de 19 y 21 años, conocidos con los alias de Santiago y el Flaco, reconocidos expendedores de alucinógenos.

En lo corrido del año, la policía metropolitana ha logrado la captura de 737 personas por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes. de ellas 65 han sido mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad