Concejal: Uso de tabletas para tarifas de taxis no es obligatorio

Daniel Palacios, del Centro Democrático, afirma que hubo improvisación de la Secretaría de Movilidad, quien fue citado a debate de control político.

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, será citado a un debate de control político por la modernización del pago a taxistas, manifestó el concejal Daniel Palacios.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio comentó que al día de hoy existen un total de 6.000 taxis con la implementación de la nueva tecnología que fue ordenada de manera arbitraria.

Agregó que el Ministerio de Transporte les dio la razón en el sentido que la implementación de las tabletas no es de carácter obligatorio por parte de los taxistas de la ciudad de Bogotá.

Por ello, estimó que son cerca de 100.000 los transportadores que han resultado afectados a lo que se suman los pasajeros que no saben cuál es la tarifa que tienen que pagar.

Según el Concejal el secretario de movilidad de Bogotá es muy terco y no ha querido aceptar que la resolución del Ministerio del Transporte lo que habla es de aplicaciones y no de obligar a los taxistas a comprar una tableta.

Cargando