JUDICIAL

Dos trabajadores de un finca fallecieron al caer a un pozo séptico

El fatal accidente se registró en el municipio de Guática. En otros hechos judiciales, tres hombres más murieron en Risaralda.

()

Las víctimas fueron identificadas como César Antonio Monroy, de 42 años, y Andrés de Jesús Flórez, de 31 años de edad. Al parecer, Andrés cayó a ese pozo cuando se encontraba realizando labores de limpieza, momento en el que César Antonio se percató de la situación y salió a auxiliarlo pero, lamentablemente, también cayó.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados por unidades de la Sijin de Quinchía a la morgue del municipio de Anserma – Caldas, para su respectiva autopsia.

Otros hechos judiciales:

En las últimas horas, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona al interior de una residencia en el centro de Pereira.

De momento, el personal de Medicina Legal adelanta las investigaciones para determinar las causas de la muerte de Gustavo López, un hombre de 65 años de edad, quien fue encontrado sin vida por el administrador de la residencia donde se hospedaba.

Según el reporte entregado por las autoridades, Gustavo era paciente renal y se encontraba en tratamiento; también se pudo establecer que era oriundo del municipio de Montenegro, Quindío.

--

En otros hechos, el cuerpo de Bomberos de Dosquebradas lograron frustrar las intenciones de una mujer que intentó lanzarse al vacío desde el viaducto César Gaviria Trujillo. 

Por fortuna, la rápida reacción de las personas que pasaban por la zona evitó una tragedia. La mujer fue trasladada a un centro médico donde recibe la atención correspondiente en estos casos.

--

Una riña de la comunidad LGBT dejó como resultado la muerte de Juan Diego Buitrago, un joven de 18 años de edad que vivía en el barrio Corocito, en Pereira.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo en la carrera 9 con calle 34 cuando Buitrago se reunió con varios jóvenes entre los que se encontraba el agresor, quien le propinó tres puñaladas que, infortunadamente, le causaron la muerte.

--

Un hombre falleció luego de un fuerte golpe que recibió en la cabeza. El hecho se registró en el municipio de Santa Rosa de Cabal.

Al parecer, Jaime Alzate Aguirre de 56 años de edad, perdió el equilibrio al momento de subirse a un anden, lo que habría causado la caída que le ocasionó un trauma craneoencefálico. Debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital San Jorge donde, pese a la atención del personal médico, falleció.

Cargando