Ciudades

Cinco muertos deja un choque múltiple en Urabá

Entre las víctimas figura un soldado y una mujer; otros tres militares quedaron heridos.

Cinco muertos deja un choque múltiple en Urabá

Cinco muertos deja un choque múltiple en Urabá / Archivo cortesía

Antioquia

En la madrugada de este domingo ocurrió un choque múltiple entre cuatro motocicletas en la vía que del municipio de Turbo conduce a Apartadó, sector los Mangos. En dos de ellas viajan cuatro militares y las otras dos eran manejadas por dos civiles.

Los militares regresaban de Turbo a la vecina población de Apartadó a 3:50 am después de hacer parte de un operativo, cuando colisionaron con dos motocicletas que se movilizaban aparentemente a alta velocidad, en lugar murieron dos civiles y un soldado, además, quedaron heridos tres militares más.

Posteriormente, una señora y un señor que transitaban por el lugar, descienden de un vehículo a mirar lo acontecido y viene otro sujeto en otra motocicleta sin respetar las normas de tránsito a alta velocidad, atropella a estas dos personas y la dama fallece”, relató Intendente Jefe Álvaro Donato Hernández, comandante (E) policía tránsito y carreteras de Urabá.

El hombre acompañante de la mujer tuvo que ser trasladado a una clínica de la zona con heridas graves y es atendido por personal médico, el conductor de la motocicleta murió en un hospital.

El suboficial recordó la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes de tránsito que pérdidas humanas. Recordó también, que todas las vías en esa subregión antioqueña están habilitadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad