Tres muertos y varios heridos deja violencia en Cúcuta

Autoridades investigan los hechos

El primer hecho se presentó en la calle 8 con avenida 4 en la zona industrial de Cúcuta, en donde fue asesinado con arma blanca el taxista Jorge Remolina Romero.

El cuerpo presentó heridas múltiples en el cuello, manos y la cabeza. Las pertenencias de la víctima fueron encontradas en el vehículo.

Al parecer una mujer que fue vista en el lugar y estaría de pasajera seria la responsable de este hecho. La mujer huyo en otro vehículo de color blanco y las autoridades analizan las cámaras de seguridad en el lugar.

El segundo hecho se presentó en la avenida 14 con calle 27 del barrio Alfonso López, donde fue asesinado con arma de fuego Joel Andrés Leal Oliveros de 19 años.

Autoridades investigan a un hombre conocido como “Rony” el cual sería el presunto autor de este homicidio. La victima al parecer seria consumidor de estupefacientes.

El tercer hecho fue en la calle 9 con avenida 2 del barrio Motilones, donde fue asesinado el mecánico Jonatan Alberto Bohada Herrera y resultaron heridas la madre y la hija de este hombre. Este hombre era investigado por homicidio.

Las autoridades investigan los móviles que rodearon estas acciones violentas que siguen generando preocupación por el alto índice de homicidios que tiene la ciudad

 

 

Cargando