¡Sigue la violencia! Riña entre pandillas deja 2 muertos en Arjona, Bolívar

Van cuatro personas asesinadas en menos de una semana en la población. Una de las víctimas es un niño de 11 años

A pesar que las principales autoridades del departamento de Bolívar, realizaron un consejo de seguridad con el fin de tomar medidas para combatir la difícil situación de orden público que vive el municipio de Arjona, otro nuevo hecho violento se apoderó de las calles de la población.

De acuerdo a versiones preliminares, un joven de 23 años identificado como Dilan Antonio Suárez Pájaro, fue asesinado en medio de un enfrentamiento entre pandillas ocurrido en una de las calles del sector conocido como "Care Perro".

El joven recibió un balazo en el lado izquierdo del pecho, motivo por el que fue remitido al Hospital Local del municipio donde finalmente perdió la vida ante la gravedad de la herida.

Se conoció que en medio de este enfrentamiento, un menor de 11 años también resultó muerto al ser impactado por una bala en toda su frente. El niño se debatió entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial, pero falleció minutos después.

Ambos cadáveres tuvieron que ser trasladados a la morgue de Medicina Legal por las autoridades judiciales que se encargaron de realizar las labores de levantamiento

Con este suceso, ya son cuatro los homicidios cometidos en el municipio de Arjona en menos de una semana.

Cargando