Justicia

Sicarios

Cuando caminaba por una calle, sicario mató a un joven en Cartagena

El hecho se registró en el barrio San José de Los Campanos, en el sur de la capital de Bolívar

Cuando caminaba por una calle, sicario mató a un joven en Cartagena

Cuando caminaba por una calle, sicario mató a un joven en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Investigadores de la Sijín adscritos a la Policía Metropolitana de Cartagena, intentan determinar los móviles que rodean el homicidio de un joven de 21 años identificado como Eduardo José Mercado, en el sur de la capital de Bolívar.

El acto delictivo ocurrió cuando la víctima caminaba tranquilamente por una de las calles del barrio San José de Los Campanos. De repente, un sicario se le acercó, desenfundó un arma de fuego y le disparó acabando con su vida en el lugar de los hechos.

Tras el hecho, las autoridades lograron descifrar gracias a labores de inteligencia que el presunto asesino sería un hombre oriundo del departamento de Antioquia, quien solo tenía 15 días de estar viviendo en el barrio.

El supuesto homicida, residía en un modesto cuarto, el cual solo contaba con un ventilador. Una de las características del sujeto de acuerdo a lo conocido, es que está lleno de tatuajes en uno de sus brazos.

Con estos datos, se espera que la Sijín dé con el responsable para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El cadáver de Eduardo José, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad