Orden Público

Ministerio de Defensa

El caso del profesor en Timbiquí- Cauca es un secuestro simple: Mindefensa

Según el Ministro Guillermo Botero, hasta el momento nadie ha realizado una petición extorsiva por el docente

El caso del profesor en Timbiquí- Cauca es un secuestro simple: Mindefensa

El caso del profesor en Timbiquí- Cauca es un secuestro simple: Mindefensa(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Geremías Ocoró, profesor de una Institución Educativa ubicada en la vereda Santa María fue detenido mientras viajaba en lancha con varios docentes entre Timbiquí y Guapi (Cauca), el pasado viernes 12 de abril en horas de la mañana.

Frente al tema el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, expresó desde Cartagena que para ellos pese a las circunstancias, es una persona que está desaparecida porque hasta el momento nadie ha hecho una petición a su familia, ni tampoco se han realizado llamadas extorsivas.

“Si le diéramos el calificativo de secuestro tendríamos que darle el de secuestro simple como quiera que nadie ha realizado una exigencia”, dijo Botero.

Respecto a las hipótesis, el alto funcionario aseguró que no manejan ninguna, lo que sí expresó es que el docente tiene una remuneración modesta y no entiende las razones de ser de este caso, que tiene a tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.42, y el Grupo de Acción Unificada del Gaula Tumaco, en fuertes operativos para dar con el paradero del educador de tiene 49 años.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad