Ciudades

JUDICIAL

Fiscalía ya esclareció dos feminicidios en Santander

Según la Fiscalía entre 2018 y este año se presentaron tres casos, de los cuales dos ya fueron aclarados.

Fiscalía ya esclareció dos feminicidios en Santander

Fiscalía ya esclareció dos feminicidios en Santander / CARACOL RADIO

Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación informó de un avance histórico en el esclarecimiento de feminicidios en el país. De los 48 ocurridos durante el primer trimestre del 2019, en el 85% de los casos se conocen las causas y hay personas capturadas o vinculadas a la investigación.

En el caso de Santander, en lo corrido del año se han presentado tres feminicidios y se han logrado esclarecer dos. En el 2018 solo se presentó uno, según la Fiscalía. 

Los casos

Caracol Radio hizo una recopilación de las muertes de mujeres a manos de sus compañeros sentimentales, y esto fue lo que encontró...

Una mujer venezolana murió por el ataque de su compañero sentimental en Zarabanda, un asentamiento subnormal del norte de Bucaramanga. La víctima fue identificada como Luisana Geraldine Polo González, de 20 años, y quien recibió al menos dos puñaladas cuando se encontraba en su residencia.

Le puede interesar Mujer venezolana fue asesinada de varias puñaladas

Como Sandra Lorena Durán fue identificada la mujer asesinada a manos de su pareja sentimental, en el municipio de Cimitarra, Santander. El secretario del Interior departamental, Andrés Fandiño, señaló que el agresor identificado como Horacio de Jesús Betancur le habría propinado siete heridas con arma blanca mientras departían en un famoso bar del municipio.

Le puede interesar Racha de asesinatos contra mujeres

Como Duleini Yused Moreno Mateus fue identificada la mujer de 18 años que fue estrangulada cuando se encontraba en su casa en el corregimiento La India del municipio de Landázuri.

Le puede interesar Hijos de mujer asesinada están con el ICBF

Como Audelith del Carmen Ávila Martínez de 29 años de edad, fue identificada la mujer atacada con arma blanca por su pareja sentimental en el barrio Betania Etapa II al norte de Bucaramanga, y quien le provocó la muerte.

Le puede interesar Por celos hombre habría asesinado a su exnovia

Wendy Loreine Pinzón de 25 años de edad fue asesinada en el barrio Arenal Campestre por negarse a volver con su exnovio, quien le ocasionó 5 disparos, provocándole la muerte. 





El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad